Advertising

SI TIENES PROBLEMAS CON LA WEB SOLO REFRESCA O PRESIONA 'F5'
Home » , , » Alicia a traves del espejo pelicula completa, cine cabron

Alicia a traves del espejo pelicula completa, cine cabron

cine cabron
Alicia regresa al País de las Maravillas para salvar al Sombrerero Loco. Secuela de "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton.



Cuando Alicia (Mia Wasikowska) despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico e intentar cambiar el pasado con la ayuda de un enigmático artilugio conocido como la cronosfera, todo con el fin de rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Solo así podrá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen) antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter), con la que se volverá a ver las caras en un nuevo enfrentamiento. 

opcion 5
opcion 6
James Bobin (El tour de los Muppets, Los Muppets) toma el relevo de Tim Burton como director de esta secuela de Alicia en el País de las Maravillas (2010), con guión de Linda Woolverton (Maléfica, El Rey León). De nuevo encontramos en el reparto protagonista a Mia Wasikowska (La cumbre escarlata, Maps To The Stars, Sólo los amantes sobreviven), Johnny Depp (Black Mass. Estrictamente criminal, El llanero solitario, Enemigos públicos) y Helena Bonham Carter (Cenicienta, Sufragistas, El discurso del rey), además de a Anne Hathaway (El becario, Interstellar) como la Reina Blanca y a Stephen Fry (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, Tristram Shandy: a cock and a bull story) como la voz del Gato de Cheshire. Además se suman al reparto del film los actores Sacha Baron Cohen (Agente contrainteligente, Los Miserables) como Tiempo, y Rhys Ifans (Serena, Lío en Broadway) como Zanik Hightopp.

Factores que afectan a las materias primas

¿Qué impulsa estos mercados?

Los mercados de materias primas ayudan a garantizar cierta estabilidad en el precio, especialmente a través de contratos de futuros. Esto permite a los proveedores bloquear el precio que recibirán por su producto en una fecha futura; así, el precio también queda fijado para el comprador.
Los precios de las materias cotizadas en el mercado, por tanto, son con frecuencia el precio de sus respectivos futuros; el precio fijado al que se negociará un activo en un instante especificado en el tiempo. A continuación se encuentran algunos factores clave que afectan a estos precios:

Oferta y demanda

Consideremos el petróleo como ejemplo. Si el suministro de petróleo se vuelve más abundante pero la demanda permanece al mismo nivel, el precio de cada barril disminuirá. Si hay más gente utilizando petróleo pero los productores no tienen capacidad para satisfacer esta demanda, el precio de cada barril aumentará.

Factores políticos y económicos

Aunque habitualmente las materias primas se negocian sobre precios futuros, los acontecimientos económicos que se produzcan en cada momento afectarán a los precios. Por ejemplo, la convulsión política en Oriente Medio a menudo hace que el precio de los futuros de petróleo fluctúe debido a la incertidumbre en el suministro.

Condiciones meteorológicas

Los activos agrícolas, tales como el trigo o el café, se verán fuertemente influenciados por el tiempo, dado que esto controla su recolección. Una cosecha escasa dará lugar a un suministro escaso, haciendo que los precios suban.

El dólar

Generalmente las materias primas cotizan en dólares y se mueven en sentido contrario al de esa divisa. Un dólar al alza es antiinflacionario, por lo que ejerce una presión a la baja en los precios de las materias primas. Del mismo modo, un dólar a la baja, generalmente, ejercerá una presión al alza sobre los precios de las materias primas.

Inflación y precios de materias primas

Las materias primas se pueden utilizar como cobertura natural contra la inflación. Si la inflación rápida parece inminente, puede ver los precios de las materias primas subiendo rápidamente, pudiendo proporcionar incluso los primeros signos de inflación. Esto se debe a que la gente sacará el dinero de las inversiones que no ofrezcan una cobertura contra la inflación y lo invertirá en mercados de materias primas, para proteger sus carteras.

Operar en materias primas

Existen distintas formas de operar en materias primas.

Mercado de contado

Comprar en el mercado de contado, o en efectivo, para materias primas, supone pagarle al productor del activo por la entrega inmediata del producto físico. El precio al contado es el precio de mercado actual indicado.
Debido al gran tamaño de las operaciones y a su carácter internacional, los estándares fijados se implementan y verifican de forma independiente, de forma que los operadores puedan realizar el intercambio sin necesidad de una inspección visual.

Futuros

Este es un acuerdo para intercambiar una cantidad específica de una materia prima en una fecha fija en el futuro, a un precio acordado hoy. El precio será un 'precio a plazo', teniendo en cuenta las fluctuaciones previsibles como el coste del transporte.

Los contratos de futuros se negocian a través del mercado de futuros. Cada uno de los contratos es un acuerdo entre dos partes para intercambiar una cantidad específica de una materia prima, en una fecha fija en el futuro, a un precio definido hoy. Efectivamente, sigue el principio de 'compra ahora, paga y recibe el producto más tarde'.

Desde el punto de vista del suministro, al operar materias primas a través de contratos a plazo, los proveedores pueden bloquear el precio de sus activos antes de entregárselos al consumidor. Esto también fija el precio del futuro para los consumidores, lo que ayuda a mantener la estabilidad del precio en los mercados.
Fecha de entrega
Dado que las materias primas son mercancías físicas, al final deberán entregarse (al menos en teoría) para cumplir con su uso. Por tanto, los contratos de futuros de activos tienden a tener dos o más fechas de entrega al año, aunque la gran mayoría de las operaciones se habrán cerrado antes de la fecha de entrega.
El maíz, por ejemplo, tiene fechas de entrega en marzo, mayo, julio, septiembre y diciembre todos los años.
Los inversores de futuros tienden a ser especuladores y, por tanto, es improbable que busquen la entrega física del producto en su domicilio al final de la operación. Lo probable es que se lo vendan a otro comprador antes de llegar a la fecha de entrega.

Índices de precios de materias primas

Un índice de precios de materias primas es una media ponderada de dichos precios, agrupados para representar una amplia clase de materias primas o un grupo más específico. Dependiendo del índice, los precios de las materias primas que lo componen pueden ser precios de contado o futuros. Veamos algunos ejemplos:
Continuous Commodity Index (CCI), formado por 17 futuros de materias primas que se reajustan continuamente para mantener un mismo equilibrio del 5,88 % cada uno. Esto proporciona un punto de referencia del rendimiento de dichas materias primas como inversión.
S&P GSCI (antes conocido como Goldman Sachs Commodity Index) actúa como un punto de referencia para inversiones en mercados de materias primas, y sus constituyentes provienen de todos los sectores. Este índice se encuentra disponible para los que invierten en el Chicago Mercantile Exchange.
Merrill Lynch Commodity Index (MLCX) contiene materias primas que se seleccionan por su liquidez y, a continuación, pondera de acuerdo con la importancia de cada uno sobre la economía global.
Share this article :

Publicar un comentario