Son muchos los años que han pasado desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la selva de África. Ahora, el hombre que una vez fue conocido como Tarzán disfruta de una vida aburguesada junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), y su nombre es John Clayton III, Lord Greystoke. Sin embargo, su tranquila y aristocrática vida de hombre casado dará un giro inesperado cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado a que vuelva de nuevo al Congo.
Claro que, lo que no sabe aún Lord Greystoke es que todo forma parte de un siniestro plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), llevado por la avaricia y la venganza. Eso sí, los artífices de esta trampa asesina no tienen ni idea de lo que están a punto de desatar.
Subsidio del azúcar
Las estimaciones de la American SugarAliancerevelan que sólo alrededor del 20% de la oferta total de azúcar va a terminar en lo que se llama el “mercado dump”, donde enormes subsidios gubernamentales ayudan a los productores a vender su excedente de azúcar en el mercado libre.
Este mercado de descarga (dump) es esencialmente lo que representa el mercado de futuros de azúcar. El mercado de descarga no incluye el costo de la refinación, la entrega, el transporte o el almacenamiento.
Las reglas de intercambio con el que se comercializa el azúcar tienen las siguientes características:
- Se trata de un comprador para cada vendedor y un vendedor por cada comprador
- Permite un lugar para negociar azúcar normalizado a través de los contratos de futuros
Oferta y demanda
La mejor manera de empezar una mirada en profundidad en el mercado del azúcar es entender uno de los fundamentos de la economía: la oferta y la demanda.
Puesto que el azúcar es un cultivo, hay factores que pueden dificultar el suministro de azúcar. Es evidente que los dos factores más importantes serán el tiempo y las plagas. Los insectos y la calidad del suelo también son factores que afectan el rendimiento de azúcar.
La mayor demanda de azúcar es para uso en alimentos y productos alimenticios, y viene de países como Rusia, los EE.UU., la Unión Europea, Japón y China. Estos son los mayores importadores de azúcar y se toman del mercado dump.
Una tendencia creciente es el uso de azúcar para producir combustible en forma de etanol.Brasil es el líder mundial en la utilización de la caña de azúcar para producir etanol.
Publicar un comentario